TRAS LOS FOCOS

Lo que pasa detrás de una buena fotografía…

Emprender un proyecto parece una idea loca y descabellada, en algunos artículos lo describen como “lanzarse a una piscina sin agua” .

En constante reinvención y aprendizaje llegas a hacer cosas que jamás hubieras pensado que sereías capaz de llevar a cabo tú solo; Tareas comerciales, descubrir los entresijos de las redes sociales, editar algunas fotografías, hacer fotografías, grabarte en vídeos, escribir y escribir… y un interminable etcétera.

En una de estas aventuras me topé con Paola Cazenave de TAND’M , Wedding Planner con energía interminable y millones de ideas por minuto.  Sólo fueron necesarias un par de llamadas y correos electrónicos para descubrir que allí había feeling…rápidamente la cabezita de Paola empezó a lanzar ideas de colaboraciones y aquí os voy a enseñar lo bien que nos lo pasamos trabajando, además de presentaros a grandes profesionales que os recomiendo de todas todas para vuestros eventos.

Las fotografías son todas realizadas y editadas por Lola profesional de toda confianza y de fácil trato, captará momentos de vuestra boda que ni podíais imaginar. (en breve os redirigimos a su web)

Y si os gusta la decoración, sólo tenéis que visitar a Chiara en su precioso rincón floral del barri de Gràcia ZELINDA MILANO

Carla (ayudante Tand’m), Lola (fotógrafa), Gemma (Servents), Chiara (Zelinda Milano), Paola (Tand’m)