7 tips para maquillarte en tu boda

¿Eres de las que siempre está a la última en maquillaje y lo haces todos los días? ¿de vez en cuando tus amigas y familiares, te piden las ayudes en esta tarea cuando tenéis un evento especial? Si es así, te damos algunos tips que debes considerar, si estás valorando la posibilidad de maquillarte tú misa el día de tu boda.

FOTO: @info.nosvamosdeboda
FLORES: @pertudecoflor
FASHION: @sotonovias
MODEL: @dinorrills

FOTO: juand.net
W.PLANNER: Tand’m
LUZ: Occhio

Estás organizando tu boda y una de las decisiones que debes tomar en referencia a tu imagen es, el maquillaje.

Se te ha pasado por la cabeza, maquillarte tú misma, como cualquier otro día laborable, pues sabes que se te da bien y no quieres verte extraña es día, quieres sentirte cómoda y no dar la nota con un look equivocado.

Busca ideas en revistas del sector, documéntate sobre tendencias en maquillaje de boda y coge ideas de lo que más se adapte a tu personalidad.

Asiste a ferias, consulta con amigas, con tu esteticista o estilista de confianza y verás, que deberás tener en cuenta algo más, para tener éxito con el resultado del maquillaje de tu boda.

Sea cuál sea la decisión que vayas a tomar , te vamos a dar unos tips que deberás tener en consideración a la hora de elegir maquillador o maquillarte tú misma.

  • Utiliza siempre colores discretos y acordes a la luz que refleje tu vestido. Hay blancos que viran a beig o dorado y blancos más fríos que se parecen a la nieve, además, deberás tener en cuenta si está decorado con pedrería u otros complementos. Es por este motivo que una novia es habitual que vaya maquillada de forma natural pero desprendiendo muchísima luz y con las facciones del rostro muy suavizadas.

1.Elige colores que armonicen con tu vestido.

2.Suaviza tu rostro con las correcciones y fondos de maquillaje del mismo tono que tu piel.

EL FONDO DE MAQUILLAJE IGUAL A TU TONO DE PIEL

NADA DE BLANCO PURO

  • Ese día estarás expuesta a besos, abrazos, emociones y al reportaje de vídeo y foto donde los brillos y otros errores que no se aprecian a la luz del día quedan para la posteridad. Qué debes tener en cuenta?

3.Utiliza productos waterproof para que el maquillaje sea lo más duradero posible.

4.Evita los colores blancos en el rostro, en el reportaje aparecen como manchas blancas imposibles de evitar. Fotógrafos como Juand y Nos Vamos De Boda insisten en ello.

5.Y algo que no debe faltarte en el kit de supervivencia, una barra de labios para retocarte.

  • No te olvides de cuidar y preparar el lienzo, tu piel. Aunque utilices la mejor marca de maquillaje o contrates al make up artist de las estrellas, si tu piel no está hidratada y oxigenada los resultados no serán los mismos. El trabajo durará muchas menos horas intacto y te parecerá que el producto utilizado no es de calidad. Pero no te preocupes, aún estás a tiempo, no esperes al último mes para ir al centro de estética para una limpieza de cutis, empieza antes para que te enseñen a tener unos buenos hábitos diarios, es ahí donde notarás el cambio en la textura y color de tu piel.

6.Limpiar el rostro todos los días con un jabón específico y demaquíllate por las noches.

7.Exfoliar la piel una vez al mes con un producto bio (así cuidarás del medioambiente), nuestras amigas de Atelier Bio lo saben muy bien.

CUIDAR TU PIEL