¡Hola!

Me llamo Gemma Benedet y soy una maquilladora profesional que ha dirigido equipos durante 10 años,en grandes empresas del mundo del retail.

Esto es muy interesante puesto que he podido desarrollar mi vena artística a la par que conocer bien a las personas, ya sea como clientes o como personal a mi cargo.

Por eso la base de todo lo que hago es siempre pensando en el bienestar de las personas, descubrir qué necesidades tienen para tratarlas siempre de forma personalizada.

Otra ventaja enorme que he conseguido con este camino que escogí, ha sido entender cómo funcionan las grandes empresas por dentro, lo que quieren de los trabajadores y lo que esperan de los colaboradores.

Así pues, después de 20 años en el mundo de la belleza, 10 años dirigiendo equipos y 2 años buscando el camino para emprender, puedo decir que Servents es lo que yo buscaba para mi y mi familia.

Conciliación, aglutinar todo lo bueno que tenían estas grandes empresas, darle un toque de blush por aquí, música por allá y ¡¡Acción!!