¡Hola!

Me llamo Gemma Benedet y soy una maquilladora profesional que ha dirigido equipos durante 10 años,en grandes empresas del mundo del retail.

Esto es muy interesante puesto que he podido desarrollar mi vena artística a la par que conocer bien a las personas, ya sea como clientes o como personal a mi cargo.

Por eso la base de todo lo que hago es siempre pensando en el bienestar de las personas, descubrir qué necesidades tienen para tratarlas siempre de forma personalizada.

Otra ventaja enorme que he conseguido con este camino que escogí, ha sido entender cómo funcionan las grandes empresas por dentro, lo que quieren de los trabajadores y lo que esperan de los colaboradores.

Así pues, después de 20 años en el mundo de la belleza, 10 años dirigiendo equipos y 2 años buscando el camino para emprender, puedo decir que Servents es lo que yo buscaba para mi y mi familia.

Conciliación, aglutinar todo lo bueno que tenían estas grandes empresas, darle un toque de blush por aquí, música por allá y ¡¡Acción!!

Olvídate de todo

el día del evento

Biografía Gemma Benedet

Me da mucha pena ir a un evento en el cual se ha invertido tiempo, dinero e ilusión en organizarlo y observas que el personal de las colaboraciones está “escaqueado” “aburrido” “serio” o mirando el reloj constantemente…entre otras muchas actitudes negativas que, por desgracia, son contagiosas.

Es por ello, que quiero ofrecerte un servicio que a simple vista puede parecer lo mismo, pero que te aseguro, marcará la diferencia. Sonrisas, color, diversión, personas felices y olvidarte de todo, el día x.

Todo aquello que una vez soñé y de lo que siempre he estado rodeada, los artistas y sus dificultades. La experiencia gestionando y trabajando con personas, el amor que siento por el mundo del espectáculo y las cosas bien hechas,forman parte de mi esencia.

Los que me conocen siempre dicen que soy risueña, enérgica, honesta y pura emoción, pues eso es lo que me gusta transmitir también a los míos y que se note el día de la fiesta.

¡¡¡Qué suene la música!!!