MAQUILLAJE PARA NAVIDAD

Dale un toque bling bling a tu maquillaje, Gemma Benedet te lo cuenta.

¿Quieres un Total look para esta Navidad?

¿Eres de dorados o de plata?

¿Te gustan los dos colores pero no sabes cuál te favorece más?

DORADOS

Si en tu fisonomía predominan las tonalidades cálidas, es decir, ojos marrones, cabellos rubios o castaños, piel dorada…no lo dudes, el dorado es tu color.

PLATA

Si por el contrario predomina la gama fría de la paleta, cabello, negro, ojos grises o azules…el plata es tu color.

Te dejo un tutorial, donde además de aprender a realizar un ojo ahumado sencillo, repasaremos los pasos a seguir para tener un piel 10.

PREPARAR LA PIEL

  1. Elige una buena prebase, en este video he aplicado una matificante, esta suavizará tu piel a la par que hará más duradero el fondo de maquillaje. Al no llevar siliconas y ser bio, e necesario trabajarlo algo más que las habituales.
  2. Correcciones: Utiliza un corrector no demasiado claro para las ojeras y párpados. Para las imperfecciones del rostro recurre al verde para granitos rojos o al anaranjado para manchas oscuras.
  3. El fondo de maquillaje debe ser igual a tu piel o más bien tirando a claro. Aquí he utilizado uno más claro para la zona que rodea a los ojos.
  4. Y el toque final, matizar siempre. Todo producto graso debe quedar sellado para su durabilidad y evitar brillos.

OJOS

  1. Sombra base en párpado móvil, utiliza un pincel de pelo largo.
  2. Para continuar necesitas un lápiz khôl negro, sombra gris o marrón oscura y el pigmento o purpurina de tu elección. Yo he utilizado una purpurina muy fina de color plata. Sigue los pasos del Ojo ahumado fácil.
  3. Para la purpurina, utiliza un pincel de espuma, depositarás mayor cantidad de pigmento.

DAR COLOR AL ROSTRO

No te cortes con el polvo de sol, colorete y los iluminadores, estamos de fiesta y hay que lucir como la que más. Un truco, el colorete que se parezca al tono de los labios.

Y finalmente los labios, si tus ojos han quedado muy sofisticados, puedes ser má comedida aquí.

Déjame tus comentarios o dudas que puedas tener, me encantará que nos escribamos o hacer un nuevo post para que lo tengas todo bien detallado.

También puedes suscribirte y estar informada de los eventos y novedades que publiquemos en la web.