Ideas para una boda industrial

¿Te atreves con una boda estilo industrial?

A día de hoy las bodas son auténticas fiestas donde puedes dejar volar la imaginación para hacer realidad tu sueño de cuento de hadas por un día. Obviamente, cada uno tiene el suyo, ni mejor ni peor y por eso cada boda es única y maravillosa. Con todo y con eso solemos clasificarlas por estilos, para que todo el conjunto respire armonía y no dejar nada al azar.

Hoy os muestro un trabajo muy especial, donde quisimos mostrar las claves para organizar una Boda de estilo Industrial.

La localización escogida para el shooting fué el Museo de la Estampación de Premià de Mar. Ambiente austero con paredes de ladrillo o de obra gris, eran el decorado perfecto para la idea.

BODA INDUSTRIAL

Elementos antiguos típicos de una fábrica

BEAUTY CORNER MACRAME

Paredes de ladrillo

IDEAS BODA INDUSTRIAL

Paredes de obra gris piedra

La novia

Cómo bien sabes, hablando del tema que me compete, para acertar el máximo posible con el look de maquillaje que llevará la novia necesito saber todo lo que va a pasar.

La novia de este cuento trabaja como tatuadora y normalente su estilo es transgresor y atrevido. No suele llevar un orden en el cuidado de la piel, pero sí sabe lo que quiere para su maquillaje. Le gusta la noche y quiere transmitir sofisticación.

Boda industrial

Recogido desenfadado y tocado muy extremado

Boda industrial

Maquillaje sofisticado

Boda industrial

Ella, es así…

El vestido y los complementos:

Estos son básicos para acertar con el look definitivo, hay que tener en cuenta la tonalidades y el estilo. Suele ser donde se muestra el carácter y gusto de la novia.

En este reportaje se han utilizado complementos muy extremados y atrevidos.

Boda industrial

Vestido y complementos extremados

Boda Industrial

Él también es importante

Boda industrial

Decoración con cadenas y metal

En la decoración de una Boda de este estilo, predominan los negros, grises y detalles en metal, cadenas y mobiliario muy de fábrica. Steelhalo son especialistas en estos detalles, no dudes contar con ellas para darle este toque.

La mesa dulce es un ejemplo de este estilo industrial tan atrevido, pasteles simulando la piedra, copas ahumadas, cadenas…pero de todo esto sabe mucho Tand’m que se ocupó de toda la decoración y organización.

Dulce Emy

Mesa dulce estilo industrial

Boda industrial

Beauty Corner con fondo de macramé

La mesa de los invitados