FRESH_DATE, UNA SESIÓN DE BELLEZA PARA CONOCER COSMÉTICA FRESCA Y SOSTENIBLE

Organizar una reunión entre amigos tomando un refrigerio saludable

ORGANIZAR UNA FRESH_DATE EN CASA

Qué es esto? Sencillamente una reunión divertida y fresca para conocer el producto Ringana, tomar un aperitivo de lo más saludable y aprender consejos para mejorar la salud de nuestra piel.

Podrás probar los productos y participar en sorteos en tamaño de viaje. Sólo tienes que contactar con tus amigos y concretar una fecha.

RINGANA

Nos gusta cuidar los detalles de todos los eventos que organizamos, escuchamos a los clientes y sus inquietudes y eso nos llevó a buscar activamente una marca de cosmética para complementar todos los servicios que ofrecemos relacionados con el mundo de la belleza.

Buscábamos algo que encajara con nuestra filosofía “sostenibilidad”, nuestro tipo de evento “somos nómadas” por lo tanto transportar mucho material aumenta los costes de los servicios (no nos interesaba tener stock) y ofrecer el máximo de opciones para cubrir las necesidades de los clientes. Así fue como topamos con Ringana

“Ringana desarrolla cosmética fresca y complementos nutricionales naturales con elevado valor ético y sin dar concesiones a la calidad con el fin de permitir al máximo número posible de personas una vida feliz, proteger el medio ambiente y mantenerlo en buen estado para las generaciones venideras.”

Para conservar el frescor del producto sólo es posible solicitarlo online, es por eso, que por nuestra parte, ofrecemos todo el soporte necesario para que podáis probar,preguntar y estar convencidos de la calidad del producto.