Algo de historia…

Pertenecemos a una Generación en la que nos educaron para conseguir el éxito sea como fuere, todos los consejos que recibíamos estaban enfocados a elegir aquellos que en un futuro tuvieran “SALIDA” y nos dieran dinero.

Cualquier otra cosa que se saliera del “estándar” era visto como un fracaso asegurado en la vida.

Eso, te convertía en una persona indecisa y condenada a seguir soñando sin creer que tal cosa pudiera alcanzarse algún día. Esto, además, sumado al hecho de que somos mujeres y nuestros padres-madres eran machistas por defecto.

Nuestro carácter y experiencias laborales trabajando comomanagers nos han enseñado que la sostenibilidad que hoy se proclama empieza por cuidarnos y vivir la vida lo mejor que podamos.

Por eso nuestros valores se centran en tres:

PERSONAS

VIVIR

EMOCIÓN

Gemma Benedet

Gemma Benedet

Marketing y Make up

Gemma Benedet, apasionada del maquillaje y con más de 15 años realizando el perfecto look para novias e invitadas, decidió crear Servents para hacer realidad su sueño, organizar eventos.

La vida está formada de experiencias y está comprobado que, cuantas más acumules y estas más positivas sean, más feliz te sentirás.

Cada persona es única y Gemma lo sabe bien, ha tenido la oportunidad de descubrir como conocerlas después de dirigir equipos en las diversas empresas que ha trabajado.

En Servents, todo aquello que una vez soñaron y de lo que siempre han estado rodeados, los artistas y sus dificultades. La experiencia gestionando y trabajando con personas, el amor que sienten por el mundo del espectáculo y las cosas bien hechas,forman parte de su esencia.

Experiencias, personas y felicidad.

Samira Lamrani

Samira Lamrani

Estética y Comercial

Una mujer fuerte y valiente, entra como un torbellino a Servents con infinidad de ideas y mil contactos nuevos bajo su brazo. Incansable y creativa la Costa Brava sin ella no sería lo mismo.

Para Samira, la experiencia con un negocio propio dedicado a la Estética, fue un gran paso para no renunciar a lo que más amaba.

El mundo del retail y su gran capacidad para las ventas la hacen una baza muy importante para Servents, ya que a Samira no hay contacto que se le resista.

Vivir, trabajar y valentía