MARTA BEGA Y ALEJANDRO TORTOSA

UNA BODA QUE NINGUNO DE LOS PRESENTES OLVIDARÁ

Bodas Empordà

La boda de Marta Bega fué un imprevisto que de un disgusto se convirtió en toda una aventura y en algo que ninguno de los allí presentes olvidaremos jamás.

Era un sábado de Septiembre, teníamos organizado a todos los Makeup Artist de Perfumería Júlia para los maquillajes de las invitadas junto a los estilistas de Salón Toro.

María de Salón Toro Platja d’Aro era quién se ocupaba del estilismo de la novia y yo de su maquillaje…pero no pudo ser ese sábado.

Podéis ver toda la historia en la edición de Febrero 2020 de Vogue Novias, pero en resumen, un temporal peligrosísimo obligó a posponerla al día siguiente, obligándo a reorganizar todo lo previsto.

Maquillaje boda Marta Bega

Marta lo tenía muy claro, ella quería un look de novia lo más natural posible, luminoso sin ser brillante y verse sobretdo radiante.

No quería estructuras, ni tonalidades topo, ni rosas, ni delineados en ojo o labios. Todo debía ser armónico, como si un rayo de luz permanente brillara sobre ella.

Aquí juega un papel muy importante la iluminación, tuvimos que observar el trabajo final desde varios ángulos, en exterior, interior, con luz directa, indirecta.

Si quieres saber más detalles o cómo conseguir el maquillaje que tienes en mente para el día de tu boda, escríbeme, me encantará conocerte. También puedes seguirme en instagram, para ver todos los trabajos y novedades.